EnjoySea.com es una startup de ocio náutico que ofrece un servicio de buscador de actividades náuticas en todo el mundo, que cuenta con más de setenta empresas de alta en su buscador, ofreciendo más de ciento cincuenta ofertas de actividades náuticas, y eso solo en España. Así mismo, están en conversaciones con aerolíneas, navieras, empresas de rent a car y diversos canales de GDS para que los proveedores que oferten sus actividades náuticas en EnjoySea.com tengan más canales de comercialización a su disposición.

Vesilen - Booketea - EnjoySea

Para toda la gestión de las reservas de cada una de sus empresas náuticas que vienen utilizando este gran buscador utilizan nuestro software Booketea, de forma obtienen todas las facilidades de nuestro sistema de reservas.

Antonio J. Padrón es uno de sus directores, y resalta de Booketea «sobretodo su gran implicación con el cliente y su constante evolución en cuanto a los cambios necesarios para adaptarse a todo tipo de clientes«.

Vesilen - Booketea - EnjoySea

La empresa EnjoySea.com ha sido recientemente uno de los ponentes de Futurismo y ha sido finalista en el IV Congreso de Turismo Digital en Canarias.

Estamos muy orgullosos de participar en este ambicioso proyecto y de seguir creciendo al lado de EnjoySea.com.

Ir al contenido